Estás en un punto de tu vida donde las emociones te atrapan, percibes que el tiempo cada vez se te hace más corto para llegar a todos tus compromisos laborales, familiares y personales.
¿En momentos de angustia sientes que es mucha carga ser mamá, esposa y mujer trabajadora a la vez?
Tienes completamente gratis mi obsequio que lo he llamado
“KIT de EMERGENCIA”, donde puedes acudir a él cuantas veces sea necesario y lograr esa paz que tanto quieres conseguir.
¿Qué contiene el kit? Una sesión de yoga y meditación, son las herramientas perfectas para lograr esa estabilidad mental y emocional.
¿Cuántas veces quieres controlar todas las situaciones que se te presentan? Es abrumador lo sé, pues déjame contarte que sí puedes controlar la forma en la que reaccionas ante ellas, por eso, disfruta de mis dos obsequios regalándote unos minutos de calidad para ti y conecta.
Con la meditación aprenderás a quitar ruido a tu mente. Podrás pasar de la ansiedad a la calma.
Con el yoga notarás cómo tu cuerpo se sentirá más ligero, tus músculos serán más flexibles y esa carga corporal desaparecerá.
Llevo en esta maravillosa práctica más de 20 años y lo que me hace más feliz es que cada día ayudo a más personas a encontrar ese equilibrio por medio del yoga y la meditación.
Crecí en El Salvador y he vivido 16 años en Alemania donde estudié Pedagogía, Sociología y Economía.
Allí, en el 2008 conocí el Yoga, comencé a practicarlo, sin entender lo que hacía, me llamaba la atención.
No creo en las casualidades y en el 2009, la empresa para la que trabajaba me dio la oportunidad de cambiar de domicilio a Viena, allí conocí a uno de mis profesores de Ashtanga Yoga, donde aprendí lo que es el Yoga en el día a día fuera de la esterilla.
Por traslado de la empresa a Madrid en el 2011, seguí con esta práctica, pero lo dejé por 3 años; entré un poco en caos, y me di cuenta de que necesitaba el yoga para gestionar mi día en el trabajo y el estrés que conlleva un puesto de responsabilidad.
Cuando nos cambió la vida a toda la humanidad en el 2020, la situación me llevó a ayudar a las personas a través de la vía online, para mí fue una gran oportunidad y me encuentro agradecida porque he podido llegar a muchos hogares y rincones del mundo.
En la actualidad vivo en mi paraíso <<La Playa>>, un pueblecito cerca a Murcia, necesitaba tranquilidad y paz, ahora me siento en mejor conexión con el agua, la naturaleza, <<con el TODO>>.